lunes, 2 de mayo de 2016

Reseña: Aloha, baby- Laura Morales


Sinopsis:

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawai, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo -y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy-, que le hará la vida imposible. Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.


Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro pues la sinopsis me llamaba bastante la atención y no me ha decepcionado en absoluto.
A la mayoría de fans de Lena no les ha gustado su último libro, por lo que ella ha caído en una depresión. Su agente le dice que haga un viaje y así pueda relajarse un poco. Esta le hace caso y decide irse a Maui donde vive su prima.

Cuando llega quiere darle una sorpresa y va al restaurante donde trabaja ella pero cuando la está esperando un hombre la empuja y cae en una fuente.

Y aunque ella desearía no volver a encontrarse con ese maleducado que ni siquiera se ha disculpado, parece que allá donde va, está el.

Lena es escritora pero lo está pasando bastante mal últimamente por lo que espera que su viaje a Maui la ayude, pero no contaba con encontrarse con un maleducado con el que no para de discutir.

Nalu trabaja en el restaurante con la prima de Lena, y aunque su relación al principio no es nada buena, eso irá cambiando.

Como secundarios destacaría a Jane, la prima de Lena y mejor amiga de Nalu.

El libro se lee rápidamente y una cosa que me sorprendió para bien es que la trama da un giro que no esperas y que hace que la cosas se compliquen más para nuestros protagonistas, y además le da un toque de intriga que hizo que me enganchara mucho más a la historia.

Me ha gustado mucho que la novela este ambientada en Maui pues no es un lugar que salga en muchas novelas.

El final es precioso y espero leer más novelas de la autora.

1 comentario:

  1. Es un libro que me llama pero tampoco tanto como para ir corriendo a por él. Un besote :)

    ResponderEliminar