jueves, 14 de abril de 2016

Reseña: Sin bragas y a lo loco-Carmen Amil



Sinopsis:

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.


Opinión personal:

Alicia hace un tiempo que lo dejo con su novio y un día se entera de que ahora esta saliendo con su compañera de piso así que la echa de casa y se busca un nuevo compañero de piso.

Y ahí es cuando aparece Esteban, pero no es el único hombre que aparece en su vida pues Oliver, el hermano de su mejor amiga ha vuelto desde Nueva York y parece ser que se siente atraído por Alicia.

Alicia trabaja en una agencia de publicidad y está deprimida por haberlo dejado con su novio hasta que pasa de estar sola a debatirse entre dos hombres, y no sabe que hacer.

Esteban es su nuevo compañero de piso y aunque al principio su relación no es muy buena poco a poco se conocen y su relación mejora.
Oliver es el hermano de su mejor amiga, pero hacia mucho que no lo veía, y desde la primera vez que se ven Oliver se siente atraído por ella.

Nuestra protagonista esta hecha un lio desde que empieza a estar con los dos pero al final consigue aclararse, dejar de ser una cobarde y darse cuenta de que es lo que quiere, por lo que su evolución me gusta mucho.

Como secundaros destacaría a Isra, el hermano de Alicia, y Alex, la mejor amiga de esta.

Es un libro con una trama sencilla, que se lee de forma ágil, un libro divertido con un toque de drama.

Es un libro entretenido perfecto para leer en una tarde y evadirte un rato.
El final es perfecto y precioso, y espero leer más libros de la autora.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Esta es la primera reseña que leo de esta novela. Aunque parece interesante, hay algo que no termina por llamarme. Tengo un montón de pendientes y por ahora, no creo que lo lea
    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar