lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña: Todas las canciones amor que suenan en la radio- Cristina Prada




Sinopsis:

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.


Opinión personal:

Maddie tiene una entrevista de trabajo para el puesto de ayudante del editor de una revista de arquitectura y aunque llega tarde a la entrevista le acaban dando el puesto. Resulta que quien la entrevista es Ryan Riley el dueño de la empresa, y quien pondrá su vida patas arriba.

Después de leer los dos libros de la saga Manhattan love de Cristina Prada me quedé con ganas de leer algo más de ella.

Maddie sueña con ser editora así que acepta el puesto en la revisa Spaces, aunque no es la revista en la que ella quiere trabajar, pero por algo se empieza. Lo que no esperaba era que el dueño de la empresa entraría en su vida como un huracán.

Ryan Riley es un hombre brillante pero también un mujeriego y aunque Maddie intenta resistirse a sus encantos, acaba cayendo y sin darse cuenta los dos empezaran una relación algo extraña.

A pesar de ser una novela larga me la he leído en muy poco tiempo porque es adictiva.

Aunque he de ponerle un fallo y es que en ocasiones se me hacía muy poco creíble esa atracción tan fuerte que siente Maddie y que hace que nunca se pueda resistir a él.

De los secundarios Lauren me ha gustado mucho y con sus comentarios y sus diálogos me he reído algunas veces.

La novela tiene varias sorpresas que en absoluto me esperaba, lo que la hace mucho más adictiva y el que Ryan sea tan reservado también le añade interés pues me muero de ganas de saber más cosas sobre él y su forma de ser.

4 comentarios:

  1. Hola, no lo conocia y el titulo me hace mucha gracia;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocia y el titulo me hace mucha gracia;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no lo conocía pero parece de los míos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar