miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña: Si te quedas en Escocia- Olivia Ardey



Sinopsis:

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.


Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer alguna novela de Olivia Ardey porque he leído críticas muy buenas y me decidí por esta ,pues todo lo relacionado con Escocia me encanta.

Carol trabaja en una galería de arte y aunque es muy buena en su trabajo y le gusta, hay cosas que no le importaría cambiar, y además el mérito siempre se lo lleva su jefa, que es una mujer espantosa. Su nuevo encargo es conseguir una partitura de un compositor llamado Gruber, que se subastará en Londres en vísperas de Navidad, pero ella no es la única interesada en esa partitura.

James MacLeod es el hijo mediano del conde de Selkirk y él se encarga de adquirir obras de arte para su familia y también está interesado en esa partitura pues es muy importante para su familia. Aunque James juega con ventaja porque conoce a Carol, aunque ella no le conoce a él, e intentará convencerla para que no se haga con la partitura.

Por casualidades de la vida(o no) acaban compartiendo asiento en el avión y allí nuestros dos protagonistas se conocerán, se gustarán y surgirá algo entre ellos, pero con el tiempo habrá ciertos malentendidos que harán que su relación se tambalee.

Carol me gusta como protagonista, porque aunque no lo quiere dejar ver, en el fondo tiene un gran corazón y a lo largo de la novela tiene que resolver ciertos problemas que arrastra desde muy pequeña.

James es un buen hombre que no tuvo suerte con su última relación y al que le gusta Carol, pero su historia no será un camino de rosas.

Como personajes secundarios destacaría a Mari que vive en el piso de arriba de la casa de Carol. Es bastante graciosa y consigue su final feliz.

La historia de Mac y Carol es una montaña rusa pues uno se enfada por una cosa y cuando salen de esa, se han metido en otra y cuando parece que todo va bien llega otro problema y pone todo patas arriba, y eso me ha gustado pues te engancha y no lo puedes soltar hasta saber cómo va acabar su historia.

Si te quedas en Escocia tiene todos los ingredientes para enganchar: amor, erotismo, diversión y un toque de drama.

Y desde luego voy a leer más obras de esta autora.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leerlo ya que me suele gustar la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar