martes, 8 de marzo de 2016

Reseña: Ríndete, mi amor- Lorraine Cocó




Sinopsis:

Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.


Opinión personal:

Andy trabaja para la Cadena Hotelera y de Turismo Cox y ahora va a tener un nuevo jefe pues el nieto del señor Cox ha tomado posesión de la empresa. Daniel tiene nuevos proyectos para la empresa y tendrán que viajar a Hawaii. El tiempo que pasen juntos harán que la atracción entre ellos sea inevitable y que sentimientos que no pensaban que podrían existir entre ellos, surgirán. 

Ríndete mi amor es la segunda parte de la saga Amor en Cadena y ya puedo decir con total seguridad que esta autora se ha convertido en una de mis preferidas.

Andy trabaja como directora ejecutiva de una cadena hotelera y por su trabajo tiene que viajar mucho. El siguiente viaje que hará es a las islas Hawaii y ella siempre ha soñado con ir, pero cuando se entera de que su jefe viaja con ella se sorprende y no le hace mucha gracia, pero el tiempo que pase en las islas le harán cambiar de opinión.

Daniel Cox se ha hecho cargo de la empresa de su abuelo y cuando conoce a Andy se hace una idea equivocada de ella y cuando consigue conocerla mejor se dará cuenta de que esa mujer le gusta de verdad y hará lo que sea por conquistarla.

La trama es sencilla pero muy atrayente como la de todas las historias de Lorraine, no tiene giros inesperados pero no los necesita para atraparte desde la primera página.

El ritmo es muy ágil y antes de que te puedas dar cuenta ya te has acabado la novela. 

La novela esta ambientada entre Nueva York y Hawaii y me ha encantado poder conocer un poco las islas de la mano de nuestros protagonistas.

Y aunque aún no he acabado la saga la recomiendo totalmente, aunque mi novela preferida sigue siendo Con la suerte en los tacones.

Una novela totalmente recomendada llena de amor, humor, amistad y un poco de drama para hacerlo todo más interesante.

1 comentario:

  1. Yo todavía no he podido leer a la autora y mira que le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar