miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña: Regálame París- Olivia Ardey



Sinopsis:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


Opinión personal:

Yolanda ha ido a Paris con Alejo para un fin de semana romántico pero al llegar allí él le confiesa algo y esta le dice que se marche de allí, pero ella se queda pues tenía otro motivo para estar allí y es que quiere conocer una parte de su pasado relacionado con su padre que su madre se negó a contarle. Pero al parecer tiene un problema con el alquiler de la buhardilla y no puede quedarse pero el casero le ofrece alojamiento gratis en su casa a cambio de que ella lo ayude con un documental que está haciendo sobre Paris. Al pasar tanto tiempo juntos los sentimientos aparecerán, pero que pasara cuando ella vuelva a casa?

Después de leer Si te quedas en Escocia tenía muchas ganas de leer algo más de Olivia Ardey y esta novela me ha gustado tanto como la anterior que leí de ella.

Yolanda trabaja como maestra de niños sordos pero solo para cubrir bajas o cosas así. Por eso cuando su pareja le propone ir a Paris ella accede pero solo porque quiere visitar Paris y conocer cosas de su pasado, pero nunca se imaginó que acabaría haciendo amigos, que haría alguna locura y que se enamoraría.

Patrick dirige una pequeña productora de cine y en esos momentos está haciendo un documental y le pide ayuda a Yolanda pues ella como turista le puede dar una visión distinta a la de él.

Quiero destacar como personaje secundarios a Marc y Violette que me encantaron y nos explican un poco su historia.

El ritmo es rápido y me encantó conocer Paris de la mano de Yolanda y Patrick. 

La historia de amor se va forjando poco a poco y me reí con algunas de las situaciones de la novela, que eran bastante cómicas.

El final es perfecto y precioso. Con un final bueno para todos los personajes.

Es un libro lleno de humor, amor, amistad, una pizca de drama y otra de erotismo. Y por supuesto voy a leer más novelas de la autora.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, me gusta cómo escribe la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! No hay mejor premio para mí que leer palabras tan agradecidas como las tuyas. Un beso.

    ResponderEliminar