jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña: No exactamente una cita- Catherine Bybee



Sinopsis:

Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero. Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.


Opinión personal:

Jessie quiere conocer a un hombre rico y casase con él porque quiere darle una buena vida a su hijo pero cuando conoce a Jack, esas ideas dejan de pasarse por su cabeza pues cada vez que está cerca de él no puede pensar en nadie más, aunque no tenga dinero.

Jessie trabaja como camarera por las noches, vive con su hijo y su hermana en un pequeño apartamento y tiene una vida tranquila hasta que aparece en su vida un cowboy.

Jack conoce a Jessie después de volver de una despedida de soltero con sus amigos y en cuanto la conoce se da cuenta de que quiere saber más de ella y  aunque Jessie intenta evitarlo Jack no se rendirá fácilmente.

Tanto Jack como Jessie me han gustado mucho como personajes son personas trabajadoras, que cuidan de los suyos.

Me ha gustado la evolución de Katie en lo que se refiere a su idea de salir con un hombre rico.

Los secundarios como Katie y Mónica me han gustado mucho y es que intentarán ayudar a nuestros protagonistas.

Es un libro entretenido con el que pasar una tarde. Con una trama sencilla y se lee de forma ágil. Perfecto para leer entre lecturas densas.

No exactamente una cita es el primero de la serie No exactamente, que por lo que he visto, de momento se compone de cinco libros aunque este último aún no ha salido a la venta.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Me gustan mucho los libros con lectura sencilla, así que no descarto leerlo. Besotes

    ResponderEliminar