lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña: ¡Más razones para odiarte!- Blair Holden




Sinopsis:

Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODASlas demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de esta saga porque el final de la primera se quedó bastante interesante.

Tessa está destrozada por lo que ha hecho Cole pero aun así a pesar de los días horribles que está pasando, Tessa aún le quiere y Cole no se va a rendir fácilmente. Pero no se lo van a poner nada fácil a nuestros protagonistas.

El libro esta dividido en dos partes, la primera está situada el verano antes de empezar la universidad y la segunda es cuando ya están en ella.

Me ha gustado como Tessa, aunque poco a poco, pierde sus miedos y hace lo que quiere, con ayuda de sus amigas y de Cole.

Cole se ha vuelto más protector con Tessa y es que en la universidad lo van a tener muy difícil para que su relación sobreviva pues los obstáculos no dejan de aparecer.

Los personajes del libro anterior vuelven a aparecer y también conoceremos a otros nuevos personajes como las amigas de Tessa en la universidad.

El libro es entretenido, tiene una trama sencilla y se lee de forma ágil.
Cuando leí el final me quede un poco descolocada al ver como acababa así que me puse a buscar por internet y he visto que existe una tercera parte aunque aún no se sabe nada de ella.

Es una novela new adult que cumple como he dicho antes con sus propósito de entretener pero nada más, aunque tengo ganas de leer su tercera parte.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    con esta no me animo, no tiene nada que me llame. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí la primera parte no me convenció del todo, demasiados tópicos... Un besote :)

    ResponderEliminar