martes, 15 de marzo de 2016

Reseña: Manhattan exciting love- Cristina Prada




Sinopsis:

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.


Opinión personal:

Leí hace unos meses Manhattan crazy love y me gustó bastante por lo que tenía ganas de leer su segunda parte.

Lara ha estado enamorada de Connor, el mejor amigo de su hermano mayor desde que tenía trece años, y siempre ha sabido que él era el hombre de su vida, pero cuando un día se cruza en su camino Jackson Colton, a pesar de conocerlo desde hace tiempo, su vida dará un vuelco y ya nada volverá a ser lo mismo.

Lara es una joven de 21 años con una vida normal y corriente hasta Jackson Colton entra en ella. Lara tiene un proyecto muy importante entre manos y Jackson entrará a formar parte de él, por lo que pasaran bastante tiempo juntos.

Jackson Colton es muy bueno es su trabajo pero también es un tirano y a pesar de ser así, Lara no puede evitar sentirse atraída por él.

Jackson es el personaje que más evoluciona a lo largo de la novela, y se nota claramente al final. Sobre todo cambia su actitud con Lara.

En ocasiones no me ha gustado nada como Jackson trataba a Lara, pero las pocas veces que dejaba salir su parte dulce me enamoraba.

Y Lara me ha gustado mucho porque es una chica fuerte y valiente y que no se rinde fácilmente.

Me ha gustado volver a ver a los personajes de la primera parte de esta trilogía, Katie y Donovan, y saber un poco más de ellos.

De los secundarios podría destacar a las amigas de Lara, y es que en ocasiones no he podido evitar reírme por algunos de sus diálogos.

Es una novela que se lee de forma ágil.

Tiene algún que otro giro inesperado que hace la novela aún más atrayente.

Estoy desenado leer la tercera parte de esta trilogía en la que supongo que el protagonista será Colin, el otro socio de la empresa, aparte de Donovan y Colton.

1 comentario:

  1. No he leído el primer libro así que por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar