jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña: Dulce como el azucar- Lorraine Cocó


Sinopsis:

"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo". Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas? Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.


Opinión personal:

Tenía muchísimas ganas de leer el final se la saga Amor en cadena, porque todos sus libros me han gustado mucho y creo que ha sido un final muy bueno para la saga.

Adele es una madre soltera que hace unos meses tuvo a su primer hijo. Es una de las mejores agentes inmobiliarias de Nueva York, pero lleva un tiempo sin trabajar por su hijo y ahora tendrá que volver si no quiere perder su trabajo.

Mark es uno de los mejores  abogados de los Ángeles pero se marcha a Nueva york porque se ha convertido en uno de los socios más importantes de un bufete de abogados de la ciudad.

Mark y Adele se conocieron una noche y desde entonces ninguno de los dos ha dejado de pensar en el otro y cuando se vuelvan  encontrar después de un tiempo Mark intentara conquistarla pues desea estar con ella pero Adele guarda un secreto que no quiere que Mark sepa.

Esa novela nos cuenta dos historias por un lado la de Adele y por otra la de Lein.

Lein es bailarina profesional en una de las mejores compañías de baile moderno y tiene una relación con el director de la compañía, por lo que parece que todo le va de maravilla.

Pero la noche antes de irse de gira han organizado una cena para todos los de la compañía y Lein pilla a su novio en el baño teniendo sexo con una de las bailarinas, y esa misma noche se queda sin novio, sin trabajo y encima cuando se iba para casa la atracan.

Edie Garcia es detective de homicidios y conoce a Lein porque el chico que le robó ha sido hallado muerto con la documentación de la chica encima y Edie va a hablar con ella, para saber que ha pasado.

Después de una charla a Edie le ha gustado Lein y decide que quiere quedar con ella y conocerla.

Las dos historias me han gustado por igual, y me he encontrado con una sorpresa que me sorprendido bastante.

Es una trama sencilla con un ritmo ágil y como en toda historia habrá obstáculos que no se lo pondrán nada fácil a las parejas.

Lo único que me ha faltado ha sido que me gustaría que los protagonistas de las anteriores novelas tuvieran algo más de protagonismo, porque solo aparecen una o dos veces y me hubiera gustado verlos a todos juntos como en Una boda sin fresas, que es el cuarto libro de la saga Amor en cadena donde se reúnen todos los personajes.

Dulce como el azúcar es un cierre perfecto para una saga adictiva, que engancha desde el principio y que necesitas leer un libro tras de otro para conocer las historias de todos los personajes.
 


3 comentarios:

  1. Hola, todavía no he leído nada de la autora, pero creo que me gusta lo que cuentas en tu reseña para que me inicie con esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que tiene buena pinta, besitos;)

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que tiene buena pinta, besitos;)

    ResponderEliminar