jueves, 10 de marzo de 2016

Reseña de Oye morena ¿tú qué miras? y crónica de la presentación

Sinopsis:

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?


Opinión personal:

Coral y Andrew son dos personas que en temas de amor no han tenido suerte, por lo que ahora lo único que quieren es sexo y nada más, sin complicaciones, pero a diferencia de Coral, Andrew nunca repite. Y justamente estos dos hace unos años se conocieron, tuvieron una noche de sexo y ahí quedó la cosa. Pero en la actualidad Andrew y Coral empiezan a pasar tiempo juntos por ciertas circunstancias y eso hará que los dos se replanteen volver a darle una oportunidad al amor.

Tenía muchas ganas de leer el libro de Coral, pues era un personaje de Adivina quién soy que me gustó muchísimo, así que me hice con él en cuanto puede y puedo decir que no me ha defraudado en absoluto y que me ha gustado muchísimo.

Coral trabaja como repostera, tiene una familia y una hija a los que quiere muchísimo, una buena relación con su ex y aunque en el amor no ha tenido suerte no le faltan hombres con los que divertirse, que es lo único que ella quiere.

Andrew trabaja como jefe de seguridad de Yanira, es un hombre muy atractivo, y no quiere saber nada del amor  por lo que cada noche está con una pelirroja distinta. Este personaje consigue evolucionar bastante a lo largo de la novela.

De los personajes secundarios destacaría a Sora, la abuela de Andrew que cambia muchísimo su carácter y todo gracias a Coral, que conseguirá que la familia de Andrew se sincere y se apoyen entre ellos.
 
A pesar de ser un libro bastante largo, se lee rápidamente, Tiene algunas sorpresas a lo largo de la novela y no he podido evitar sonreir con algunos d ellos diálogos de Coral, pues es una protagonista que me ha encantado por su forma de ser.

Pero tengo que ponerle una pequeña pega y es que el final me pareció algo precipitado, pero a pesar de eso, recomiendo la novela totalmente, aunque antes de leer esta novela hay que leer la bilogía Adivina quien soy y Sígueme la corriente.

Oye morena ¿tú qué miras? es una bonita historia de amor, con unos personajes que no han tenido mucha suerte en el amor pero que acabarán enamorándose de quien menos lo esperaban, sin quererlo ni buscarlo.






El viernes 4 de marzo se organizó en Mollet, la presentación de Oye morena ¿tú qué miras? Era la primera vez que acudía a una presentación y solo pudo decir que me lo pase muy bien y se me hizo hasta corto.

Al empezar nos pusieron el book-tráiler de la novela, después Megan Maxwell nos explicó el argumento de la novela y después empezaron las preguntas de los asisitentes.

Por ejemplo nos habló de cómo surgió el título de la novela y de las próximas novelas que va a publicar.


Por ultimo llegó la hora de la firma e incluso nos dieron un regalito.
Me lo pasé genial y espero poder asistir a más presentaciones de la autora.



3 comentarios:

  1. Soy muy fans de Mega me encanta su pluma y adoro como escribe así que mas puedo decir!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fans de Mega me encanta su pluma y adoro como escribe así que mas puedo decir!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Este lo tengo pendiente de leer, soy una super fans de Megan yo fui también a la presentación de Sorprenderme y la verdad que Megan es un cielo, me lo pase genial, la pena que luego en las demás presentaciones, no va por todas las ciudades si no iría a todas. No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar