miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: Bitácora de nuestra luna de miel- Érika Gael




Sinopsis:

Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De "ese" barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba.
Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…


Opinión personal:

Cecilia está en el crucero en el que iba a pasar su luna de miel, pero ahora se encuentra sola en el crucero, pues su novio la ha dejado plantada frente el altar y sus padres le dijeron que se fuera al crucero mientras todo se calmaba.

Así que allí pasará dos semanas en compañía de unos pasajeros del barco que acabarán siendo amigos suyos, y de un camarero que le atrae demasiado.

Cecilia trabaja vendiendo seguros en la empresa de su padre. Siempre ha dejado que otros organizaran su vida y ha hecho lo que creía correcto, pero gracias a la gente que conoce en el crucero consigue evolucionar y empezará a hacer lo que ella quiere y no lo que los demás le digan.

Damián trabaja como camarero en el crucero y aunque su relación con Cecilia no empieza demasiado bien, a medida que pasa el tiempo se conocen y entre ellos empiezan a surgir sentimientos que no esperaban.

De los secundarios destacaría a Paulette, una anciana francesa y a Laura, una adolescente de quince años que son las que más ayudaran a Cecilia.

La historia transcurre en catorce días y cada capítulo esta ambientado en una ciudad distinta: Lisboa, Ginebra, Marsella…

Es una novela entretenida, una lectura ligera que te puedes leer en una tarde y que tiene alguna sorpresa que la hace más interesante.

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar