viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: Sorpréndeme- Megan Maxwell


Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Opinión personal:

Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Bjorn y Mel y como siempre Megan Maxwell no me ha defraudado.

Bjorn es un abogado muy atractivo, al que no le faltan las mujeres y aunque le gusta su vida hay veces que le gustaría tener algo especial con una mujer como lo que tienen sus amigos Eric y Jud, pero él quiere una mujer que lo sorprenda y de momento no la ha encontrado.

Mel es piloto del ejército americano, le gusta su trabajo y en el fondo lo lleva en la sangre ya que se padre también está en el ejército. Aunque cada vez se le hace más difícil dejar a su hija pequeña Sami. No quiere relaciones, pues no cree en los hombres ya que su ex, Mike, la engaño y desde entonces desconfía de ellos.

Desde la primera vez que Bjorn y Mel se ven saltan chispas… aunque no en el buen sentido pues se llevan fatal y parece que no hay manera de que hagan una tregua. Pero poco a poco las cosas cambian y deciden que ya que les gustan las mismas prácticas sexuales pueden disfrutar juntos de eso. Pero las cosas nunca salen como uno quiere y lo que en un principio, era solo sexo se irá convirtiendo en algo más. Pero los problemas de Mel para confiar en los hombre y algún que otro obstáculo, hará que las cosas para nuestros protagonistas no sean nada fáciles.

Los protagonistas de esta novela ya los conocemos pues Bjorn era un secundario en la saga Pídeme lo que quieras y Mel tiene una pequeña intervención en Pídeme lo que quieras o déjame.
Bjorn me ha encantado, en la saga Pídeme ya me gustaba pero aquí he podido ver esa parte dulce que tiene, y que no conocia y me ha enamorado.

Y Mel me ha encantado por ser una guerrera con todas las letras que no se amilana ante nadie y que no cae rendida ente Bjorn como todas las mujeres. 

La evolución de Mel es bastante clara y por fin consigue dejar atrás esa desconfianza hacia los hombres, aunque le va a costar lo suyo.
Y quiero destacar a un secundario que me ha hecho muchísima gracia y esa es la abuela de Mel ,y es que no podía evitar soltar más de una carcajada con esta mujer.

El tira y afloja que tienen estos protagonistas es muy interesante y divertido, pero cuando empiezan a ser ellos mismos con el otro y dejar de tirarse pullas su relación se vuelve preciosa.

Es una historia llena de romanticismo, erotismo, divertida, aunque en ocasiones un poco triste y que se lee de forma ágil.

Estoy como loca por leer la cuarta parte de la saga Pídeme, y saber que ha sido de nuestros protagonistas y a que se enfrentarán.

1 comentario:

  1. Hola Patricia

    Leí este libro hace ya un tiempo, cuando salió a la venta y me decepcionó bastante a pesar de que Björn era un personaje que me gustaba mucho.

    En general las historias de Megan de un tiempo a esta parte no me llenan, antes era muy fan de ella, me compraba cada libro que publicaba. Pero llegó un punto en que todas sus historias me parecían iguales.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar