lunes, 1 de febrero de 2016

Reseña: Quiérete, quiéreme- Shirin Klaus


Sinopsis:

Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.

 
Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer alguna novela de esta autora pues solo he leído críticas buenas, así que decido empezar con esta, que es la última que ha salido a la venta.

A Cristina no le gusta nada ir de compras y además está harta de que nunca haya ropa bonita de su talla, así que con la boda de su hermana a la vuelta de la esquina, decide ponerse en forma. Al principio le cuesta bastante e incluso se salta la dieta y no sale, pero gracias al ex de una de sus amigas conseguirá ponerse en forma y de paso encontrar el amor.

Este libro me ha gustado mucho pero no solo por la historia de amor sino por el mensaje que nos dan, que es, que hay que quererse a uno mismo.

Cristina es una joven que está en su tercer año de universidad, que tiene unos kilos de más, y que no se quiere demasiado, pero un día junto a su hermana deciden que ya es hora de ponerse en forma, aunque no contaba con la ayuda de Sergio.

A Sergio le encanta el deporte y últimamente ha visto a Cristina salir a hacer ejercicio, así que un día le propone ayudarle a ponerse en forma, y así es como poco a poco se conocen y tienen sentimientos que nunca pensaron que podría haber entre ellos.

El personaje de Cristina evoluciona muchísimo pues vemos como se esfuerza por conseguir lo que quiere y como aprende a quererse y a valorarse.

Los personajes son muy reales y tienen problemas como los que podría tener cualquiera de nosotros, cosa que solo ha hecho que me guste más la historia.

Es una historia sencilla pero que te da una lección, con un ritmo ágil y con una bonita historia de amor que se va creando poco a poco.

2 comentarios:

  1. Creo que podría gustarme pero por ahora no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por la reseña!! Me alegro de que te haya gustado =)

    ResponderEliminar