lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña: Perdición tejana- Lorraine Cocó


Sinopsis:

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...
Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…


Opinión personal:

Tucker  se ha hecho cargo de su sobrino Tommy porque este perdió a su padre en un accidente de coche. El accidente dejó tan traumatizado a Tommy que desde entonces no habla y decide llevarlo al rancho Tramontana, en el que gracias a la equinoterapia ayudan a niños con problemas. Lo que no esperaba al llegar seria encontrarse con Natalie, la dueña del rancho, una mujer que lo atrae como ninguna lo ha hecho antes.

Tucker es un magante de la industria petrolífera y desde hace unos meses se ha convertido en mecenas de algunas de las asociaciones más notables de ayuda a niños con diversos problemas y Natalie tiene la esperanza de que encuentre interesante su trabajo y quiera ayudarla patrocinando parte de su programa de verano para niños.

Natalie es la dueña del rancho Tramontana, y aunque el primer encuentro con Tucker no es como ella esperaba, pronto surge una atracción muy fuerte entre ellos, imposible de ignorar. El problema es que Tucker no cree en el amor y solo le interesa una noche de sexo, mientras que Natalie quiere casarse y tener hijos.

Tucker me ha gustado bastante porque aunque al principio parece un hombre borde y muy serio, luego vemos como tiene una parte dulce y romántica.

Natalie es una mujer dulce pero muy fuerte que tuvo una infancia difícil, ya que se crio sin madre y su padre nunca la quiso. Pero ella ha salido adelante gracias a que hay mucha gente que la quiere.

Tucker evoluciona y vemos como pasa de no creer en al amor a caer rendido por Natalie, aunque habrá varios problemas y malentendidos que pondrán en peligro su relación.

En esta novela nos presentan a algunos personajes que serán los protagonistas de las siguientes novelas. 

Perdición texana es la primera novela de Amor en cadena, con una historia de amor preciosa y con algunas escenas muy divertidas.

Espero leerme la segunda parte dentro de poco, donde la protagonista será Andy, una de las amigas de Natalie.
 


1 comentario:

  1. No me llama mucho así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar