viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña: Miscelánea-Ana Álvarez


Sinopsis:

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.


Opinión personal:

Había leído muy buenas críticas sobre esta novela y tenía muchas ganas de leerla y la verdad es que me ha gustado bastante.

Victoria trabaja en un periódico, y van a publicar una revista semanal, y el redactor jefe le había prometido la dirección pero resulta que la junta directiva del periódico ha decidido publicarla independientemente del periódico y para promocionarla necesitan un nombre conocido y ese Julio Luján. Los dos se llevan fatal nada más conocerse pero pasaran mucho tiempo juntos y lentamente vemos como sus sentimientos cambian y acaban enamorándose de quien menos lo esperaban.

Victoria es una mujer dura y fuerte que ha trabajado mucho para llegar a donde esta y ahora trabaja en un periódico como jefa de redacción de la sección de noticias. El redactor jefe le había prometido la dirección de la revista por eso cuando le dicen que no va a ser la única directora de la revista su cabreo es monumental y encima le da rabia que el otro director sea Julio Luján un playboy que sale en las revistas con una chica distinta colgada del brazo cada poco tiempo.

Julio es el hijo menor del dueño de la cadena de hoteles más importante de la Costa Brava, y este quiere que su hijo se haga cargo junto con su hermano del negocio familiar pero a él siempre le ha gustado estudiar y si fuera por él  seguiría estudiando toda la vida pero su padre le ha dicho que ya va siendo hora de que trabaje así que como a él le gusta el periodismo acaba en el periódico donde trabaja Victoria.

Victoria da un gran cambio en la novela pues consigue soltarse un poco y dejar de ser tan dura. Aunque a veces me ponía de los nervios que no aceptara sus sentimientos por Julio.

Y la actitud de Julio cuando se enamora me ha encantado, pues no se rinde a la primera, está dispuesto a luchar lo que haga falta.

Como secundarios destacaría a Magda, la mejor amiga de Victoria y Noelia la cuñada de Julio y que será de gran ayuda para que nuestros protagonistas acaben juntos.

Es un trama sencilla pero con un ritmo ágil, con escenas muy divertidas y el final es perfecto.

1 comentario:

  1. Hola!
    No había escuchado hablar de este libro, y aunque creo que sí me gustaría de momento lo dejaré pasar que tengo muchos pendientes jaja.
    Te sigo,un beso! :)

    ResponderEliminar