miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña: Gotas de chocolate y menta- Lorraine Coco


Sinopsis:

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


Opinión personal:

Kat trabaja como love coach para la revista femenina más vendida en el mercado. Un día su jefa, Lillian, le dice que tiene que hacerle un reportaje al hombre más sexy del mundo, que es Randy Buxton, la estrella de country del momento.

Así que se marcha para Tenessee para hacerle la entrevista y en cuanto se ven, algo surge entre ellos, pero tendrán que hacer frente a los obstáculos que se les pondrán por delante, incluso tendrán que hacer frente a sus miedos si quieren estar juntos.

Kat no ha tenido suerte con los hombres, ha salido con varios y con ninguno ha sentido lo que sintió al ver a Randy. A medida que pasan los días sus sentimientos se hacen más intensos pero tiene miedo a dejarse llevar y convertirse en la sombra de su pareja.

A Randy no le gusta la prensa, ni las entrevistas, ni ir a programas de televisión, pero al final accede a dejar que Kat lo entreviste y cuando lo ve, sabe que quiere estar con esa mujer y no parará hasta conseguirlo.
Esta novela es la quinta parte de la saga Amor en cadena y es una novela romántica adulta. La trama es sencilla pero adictiva. No tiene giros ni acción pero al igual que la otra novela que leí de esta saga, no lo necesita pues te engancha desde el principio. La novela está ambientada entre Nueva York y Tenessee.

El personaje de Kat consigue evolucionar y perder sus miedos gracias a sus amigas. Todos los personajes están muy bien caracterizados desde la amigas de Kat hasta la familia de Randy. El ritmo es ágil y te lo lees en muy poco tiempo.

Pero tengo que ponerle una pega a la historia y es ese insta-love que yo nunca me creo. Ellos dicen que sienten como una conexión cuando se ven, pero me cuesta mucho creer que se miran y ya están enamorados, así que eso es lo que me ha fallado.

Gotas de chocolate y menta es una novela sencilla, divertida que te hará creer en el amor a primera vista y con un final precioso y que me encantó.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar