lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: Forjado en el cielo- Minerva Hall


Sinopsis:

¿Y si tu última esperanza de encontrar el amor estuviera en las manos de un atractivo agente de ojos azules e intensa mirada, que trabaja para la agencia de contactos en la que te has inscrito por error? Maggie estaba dispuesta a dejarlo todo atrás; el amor, la esperanza, los sueños sobre un perfecto caballero que llegaría a entregarle su amor... Está cansada de equivocarse y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, por muy guapo que sea aquel agente que insiste en que logrará encontrarle un amor. Samael Blue es el mejor en su trabajo, nunca se ha rendido ante un caso difícil y no va a ser esta la primera vez. Está dispuesto a todo, hasta postularse como candidato. Si tan solo este ángel pudiera amar... ¡Ella sería su pareja perfecta!


Opinión personal:

A Maggie no le ha ido bien en el amor y casi ha perdido la esperanza, pero gracias a su hermana consigue darle una última oportunidad y se apunta a una agencia en la que dice el anuncio le encontraran a su alma gemela. Pero cuando ella está allí piensa que se ha equivocado y se marcha, pero el hombre que la ha entrevistado no va a dejar que Maggie renuncie sin ni siquiera intentarlo, pero lo que ninguno de ellos dos esperaba era que entre ellos surgirían sentimientos que nunca pensaron que sentirían.

Maggie y Samael pasan mucho tiempo juntos pues él va a encargarse personalmente de que Maggie encuentre a su alma gemela pero poco a poco se va dando cuenta de que él quiere estar con ella y Maggie con él, pues Samael le hace sentir cosas que no ha sentido jamás con otro hombre.

La novela nos cuenta otras dos historias más aparte de la de Maggie y Samael, aunque ésta sería la principal. Nos hablan de Helen y Keith. Helen es una amiga de Maggie, y se conocieron en el gimnasio. Helen tiene una situación familiar complicada y Keith no
 sabe si él será lo suficientemente bueno para ella.

Kate es la hermana pequeña de Maggie, es todo lo contrario a ella. Viaja de un lado a otro en busca de aventuras. Mike es el mejor amigo de Maggie y conoce a las hermanas desde que eran pequeños. Kate y Mike siempre han estado enamorados en uno del otro pero nunca lo han aceptado y ahora que Mike y Kate están pasando tiempo juntos se darán cuenta de que no pueden seguir reprimiendo sus sentimientos.

Me han gustado las tres historias y el final es perfecto. Se lee de forma ágil y es muy entretenido.
 


1 comentario:

  1. ¡Gracias por leerme! Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar