miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña: Devórame Kevin-Emily Delevigne


Sinopsis:

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.
Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.
Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.


Opinión personal:

Después de leer Adicta a Scott, necesitaba saber más de estos personajes que tanto me han gustado.

Después de que su negocio de diseñadora haya fracasado Taylor necesita trabajar, así que decide montar una pastelería, en la que le ayudarán sus amigas. 

Taylor es una chica que dice lo que piensa, y no le importa lo que los demás piensen de ella, es una mujer fuerte e independiente, y aunque se hace la dura en el fondo es muy sensible.

Kevin es un Marine, amigo de Scott, y ha estado varias veces con Taylor y aunque ella se empeña en alejarlo, él desea estar con ella. Y ella se dará cuenta de que también quiere estar con Kevin.

Tanto Kevin como Taylor tienen una vida un poco complicada. Y a pesar de ello cuando están juntos se sienten muy bien y creen que podrán con todo lo que se les ponga por delante. 

La verdad es que Kevin me ha enamorado. Es muy dulce y tierno aunque un poco más descarado que antes, por influencia de Taylor. Es un amor de personaje, pues se porta de maravilla con Taylor.

Al igual que la anterior novela, es una historia sencilla sin grandes giros, pero que engancha y se de forma ágil. Hay una pequeña sorpresa aunque en el fondo se veía venir por cómo transcurre la historia, pero me ha encantado esa sorpresa.

En esta novela nos volvemos a encontrar con los personajes de la novela anterior y nos explican cómo les va a ellos y aparecen nuevos personajes como Grace y Bryan.

Con un final perfecto para los protagonistas pero como en el anterior un poco abierto en las historias de los otros personajes. Y estoy deseando leer la siguiente novela de esta saga.

2 comentarios:

  1. Parece un libro muy interesante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña! Me alegro mucho que lo hayas disfrutado!
    Besos!

    ResponderEliminar