martes, 9 de febrero de 2016

Reseña: Amor y gin-tonic- María José Vela




Sinopsis:

Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.
Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.


Opinión personal:

Abi trabaja en EveCare y lleva diez años con su novio, tiene una vida normal y corriente pero sucederán cosas que harán que si vida se ponga patas arriba y la pobre Abi estará hecha un lio sin saber qué hacer.

En la empresa donde trabaja Abi va a haber cambios y han contratado a un consultor, un hombre muy sexy, con el que Abi va a tener que pasar tiempo, cosa que la pone muy nerviosa pues Hugo es un hombre muy atractivo y no duda en flirtear con ella.

Abi me gusta como protagonista y es que aunque al principio está un poco perdida vemos cómo evoluciona y al final aprende a quererse y a hacer lo que ella quiere y ver que la felicidad está en su mano.

De los protagonistas secundarios de he decir que Loreto en ocasiones no me ha gustado nada porque era demasiado borde y del doctor Rey he de decir que me ha dado mucha pena su historia pero que como personaje me ha encantado pues no duda en ayudar a quien lo necesite.

El final me ha sorprendido pues no me lo esperaba pero creo que es justo como debía acabar y que es un final adecuado para la historia.

Esta es una novela que se lee de forma ágil, divertida y con alguna que otra sorpresa a lo largo de la novela.

1 comentario:

  1. Parece interesante pero ahora mismo hay otros libros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar