domingo, 10 de enero de 2016

Reseña: Valeria al desnudo- Elisabet Benavent


Sinopsis:

Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?
 

Opinión personal:


Estaba deseando leer la última parte de esta saga que tanto me ha
 gustado aunque ahora que la he terminado también tengo que decir que 
me da un poco de pena haberla acabado, pues me lo he pasado genial 
leyéndola.

En esta última entrega, Valeria sigue con Bruno, porque cree que es la 
opción más fácil y así conseguirá olvidarse de Víctor.

Lola consigue un ascenso en el trabajo, pero aparece en escena un jefe 
muy atractivo que hará que la relación con Rai se tambalee un poco.

Carmen está a punto de ser mamá.

A Nerea le va de maravilla con su negocio, pero se niega a hablar con 
Jorge un chico con el que tuvo algo hace meses.

Víctor quiere tener una relación cordial con Valeria a pesar de que pueda 
ser difícil, así que cuando se juntan es inevitable que salten chispas.

Si tuviera que ponerle un punto negativo al libro es que Valeria se me 
hizo un pelín pesada en algunas parte pues no paraba de decirse que las
 cosas con Víctor no podían ser y venga repetírselo una y otra vez, 
cuando yo estaba deseando que volvieran juntos. Aunque supongo que 
es lo normal, pues está hecha un lio con todo lo que siente.

Como siempre me he reído con nuestras protagonistas y sobre todo con 
Lola y su particular humor y se sigue leyendo de formal ágil y sin casi 
enterarte te acabas el libro.
En esta novela he estado en tensión hasta el final porque no estaba del 
todos segura de cómo iba a acabar y si me iba a gustar, pero por suerte 
me ha gustado mucho como ha acabado y como se ha desarrollado la 
historia.

Las protagonistas siguen evolucionando y afrontando los problemas que 
se les vienen encima, pero siempre apoyándose y ayudándose entre 
ellas.

El final me pareció perfecto, muy adecuado para la saga. Y sin duda es 
una saga que voy a recomendar siempre, y Elisabet Benavent ya es una 
de mis autoras favoritas. Y espero poder hacerme pronto con El diario de 
Lola para volver a leer algo de estas cuatro amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario