lunes, 18 de enero de 2016

Reseña: Tiéntame- Elena Montagud


Sinopsis:

Un apasionado triángulo erótico, lleno de romanticismo, con citas literarias, música y sexo. Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel. Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cariñoso. Misterioso, cálido, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo. Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo. Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?

 



Opinión personal:

Hace tiempo que tenía ganas de leer algo de esta autora y decidí empezar por esta saga, pues la sinopsis me llamaba mucho.

Sara necesita dinero para la matrícula de la universidad y lo necesita en muy poco tiempo así que un día ve un anuncio donde buscan a una chica para una sesión fotográfica y decide ir porque pagan muy bien.

Cuando llega al estudio se queda sorprendida pues el fotógrafo es muy atractivo, y aunque ella no sabe quién es, días después descubre que Abel es un fotógrafo famoso y uno de los mejores del panorama español.

Desde que se conocen se dan cuenta de que entre ellos hay algo especial y aunque Sara intenta alejarse de él, no puede hacerlo.

Pero el mundo de Abel es muy complicado y tendrán que sortear muchos obstáculos para poder estar juntos.

El libro me ha gustado muchísimo y es que te atrapa desde el principio. 

Me ha gustado que el personaje de Abel guarde tantos secretos pues eso hace que tengas ganas de seguir leyendo, de hecho estoy deseando leer su segunda parte, pues pinta muy bien y tengo ganas de descubrir el pasado de nuestro protagonista.

Como personajes secundarios encontramos a Cyn y a Eva las mejores amigas de Sara y también encontramos a Eric y Judith, que también tendrán su importancia en la novela, pero cuando la historia está más adelantada.

Aunque tiene bastantes páginas, como he dicho engancha desde el principio y no puedes soltarlo hasta que lo has acabado, por lo que se lee de forma ágil y es una historia muy interesante llena de secretos, amor, erotismo, amistad y celos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    No he leído nada de Elena Montagud, pero me llama más esta saga que la Trilogía del Placer, así que seguramente le dé una oportunidad a la autora con este libro.

    ¡Gracias por la reseña! :) ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    En general, parece la clase de libro que suelo disfrutar así que si puedo le daré una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar