martes, 19 de enero de 2016

Reseña: Spanish lady- Claudia Velasco


Sinopsis:

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?
Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.
¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

 

Opinión personal:

Empecé esta novela sin saber lo que me iba a encontrar, por lo que me sorprendió mucho la historia que me encontré y me encantó.

La novela nos habla de Manuela una chica que vive en Londres con su mejor amiga y trabaja en un restaurante. Lleva una vida bastante normal hasta que se cruza en su vida Patrick O’Keefe un gitano irlandés que pondrá su vida patas arriba.

Manuela es la codirectora del restaurante en el que trabaja junto con María, su mejor amiga. Un día, se acuesta con Patrick O’Keefe, un hombre muy atractivo, y que aunque no le conviene, no puede evitar sentirse atraída por él. A partir de ese día Patrick y Manuela vivirán una relación bastante atípica y llena de altibajos.

La novela me ha gustado muchísimo no pude soltarla hasta que la acabé, y es que la relación entre estos personajes es muy compleja, pero está tan bien narrada y los personajes son tan reales ,que me vi inmersa en la historia y reí y sufrí con ellos.

Engancha desde el principio y se lee de forma rápida. Tiene ciertas sorpresas que no me esperaba y que le dieron más interés a la historia.

El final de la novela me mantuvo en tensión pues las cosas están muy difíciles para Manuela y Patrick pero todo salió como yo esperaba.

Esta es la primera novela que leo de Claudia Velasco y me ha gustado tanto que me haré con sus otras novelas en cuanto pueda.

1 comentario:

  1. ¡Hola! :)

    Yo acabo de descubrir a Claudia Velasco con "Bloody Mary", el relato que más me gustó de la antología "Cócteles", así que estoy deseando leer más cosas suyas. Este libro está en mi lista, así que seguro que pronto me pongo con él.

    ¡Me alegro de que te haya gustado! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar