miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña: Love you- Estelle Maskame


Sinopsis:

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 




Opinión personal:

Tenía ganas de leer este libro pues las historias juveniles me suelen gustar, y he de decir que aunque me ha gustado no ha sido lo que yo esperaba.

Eden lleva tres años sin saber nada de su padre pero de repente este le llama y le invita a pasar el verano con él. Así que Eden se marcha a los Ángeles donde conocerá a su madrastra y a sus hermanastros: Jamie, Chase y Tyler.

Tyler es el mayor y el único al que no soporta. Es borde y maleducado, aunque Eden poco a poco descubrirá más cosas de él, y de porque se comporta así. Y poco a poco entre ellos irán surgiendo sentimientos que ninguno de los dos esperaba.

La historia me ha gustado bastante pues es entretenida y se lee de forma ágil. Aunque no solo nos habla de una historia de amor sino también de los problemas que pueden tener los adolescentes. De hecho te mantiene con la intriga durante buena parte de la novela porque quieres saber que le paso a Tyler para que ahora sea así y cuando lo descubrí la verdad es que no me lo esperaba.

Pero el libro no ha cumplido con mis expectativas y eso se debe a la relación de Eden y Tyler, y es que no me la creo, al menos al principio.

Conforme la historia avanza ya se me hizo un poco más creíble lo que surgía entre ellos.

El final me ha dejado con ganas de saber más de estos personajes, y de cómo evolucionará su historia.

1 comentario:

  1. Me gustaría bastante leerlo aunque no sea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar