viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: La serpiente peluda- Ana Álvarez


Sinopsis:

Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda. Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso. Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.



Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora porque solo leía buenas críticas de sus libros y decidí empezar por este, que es el último libro suyo que ha salido a la venta y además el título, aunque es extraño , me llamó mucho la atención.

A Leticia le ha gustado el hermano de su mejor amiga desde que era adolescente, pero por aquel entonces ella era muy patosa y nada atractiva, además se mudó de ciudad, pero le prometió a su mejor amiga que algún día vivirían juntas.

Los años pasan, y efectivamente las chicas se van a vivir juntas. Ahora Leticia se ha convertido en una chica muy guapa, pero sigue siendo igual de patosa, aunque ella está decidida a conquistar a Oliver, cueste lo que cueste, pues es una espinita que tiene clavada desde hace muchos años.

Al principio los encuentros con Oliver no van demasiado bien e incluso él se enfada con ella, pero poco a poco su relación ira mejorando y aunque Leticia dice que solo quiere acostarse con el poco a poco querrá algo más y aunque Oliver no quiere perder sus soltería, no podrá evitar sentir algo cada vez más fuerte por Leticia.

La serpiente peluda es una historia sencilla, divertida y que se lee de forma ágil. Me ha gustado mucho Leticia y es que aunque sea una chica patosa eso no es lo que la define. Es una chica generosa y dulce muy buena gente, y además es una chica fuerte y tiene muchísima paciencia con el tema de Oliver.

Me gusta que la historia de amor se vaya desarrollando poco a poco y como cambian los sentimientos. Casi al final ocurre algo que me puso muy nerviosa y ya me estaba temiendo lo peor, pero me encantó porque me engancho mucho más a la novela.

Me ha gustado mucho y tengo ganas de leer las otras novelas de Ana Álvarez y espero no tardar mucho en hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario