lunes, 25 de enero de 2016

Reseña: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar- Lara Smirnov


Sinopsis:

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

 
Opinión personal:

Cuando leí la sinopsis del libro me llamó la atención tanto como su título así que pensé que sería un libro divertido.

Se va a estrenar un nuevo reality show llamado Pecado original y Manu acaba allí por culpa de una apuesta mientras que Victoria ni siquiera se había presentado a los castings pero acompañó a una amiga y los entrevistadores se fijaron en ella y al final ella acepta. Y nuestros dos protagonistas tendrán que pasar mucho tiempo juntos y eso hará que la atracción y los sentimientos aparezcan.

El tema del reality me ha gustado mucho pues no lo había leído antes y me pareció original.

Victoria es una chica joven que ha acabado de estudiar derecho y ahora necesita dinero para hacer un master, así que cuando en el casting de Pecado original la eligen a ella en vez de su amiga, y le dicen que el premio son 60.000 euros, ella acepta.

Manu está en el programa por una apuesta. No le gusta el mundo de la tele pero allí esta. Y aunque él y Victoria al principio no se lleven muy bien, cuanto más tiempo pasan juntos, mejor va su relación. Incluso aflorarán sentimientos que ninguno esperaba.

Pero tanto dentro como fuera de la isla no se lo pondrán nada fácil y harán que su relación se tambalee.

Yo dividiría el libro en dos partes: primero la parte del programa que es la que más me gustó y con la que me reí y la segunda es cuando ya están fuera.

La novela nos habla de Manu, Victoria y de los otros concursantes pero también nos habla de lo que está pasando en el exterior, con las familias y amigos de los que están en la isla.

Es un libro entretenido, ágil de leer y divertido, con una historia de amor que se va creando poco a poco y con unos personajes muy bien caracterizados.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Este libro me llamó la atención nada más verlo, porque con ese título ya te imaginas que contiene una historia divertida. Lo tengo en mi lista, pero aún no sé cuándo caerá. Me lo reservo para cuando me apetezca leer algo muy ligero y divertido :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro será una de mis siguientes lecturas y tengo muchas ganas de cogerlo porque me gustó mucho la sinopsis, así que paso un poco por encima por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero leerlo cuanto antes porque creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar