jueves, 28 de enero de 2016

Reseña: Con la suerte en los tacones- Lorraine Coco


Sinopsis:

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos. A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?
 
Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro pues solo había leído críticas buenas de esta autora así que decidí empezar por este y me arrepiento de no haberlo leído antes.

Ishtar no está pasando por un buen momento pues hace poco cortó con su novio y ahora su mejor amiga se marcha de la ciudad un tiempo. Poco después se entera de que su novio la ha estafado y que le van a embargar el piso si no paga la deuda pero ella no tiene dinero. Pero todo cambia cuando recibe una llamada y acaba en el desierto de Australia para poder arreglar sus problemas. Allí conoce a un atractivo contratista y entre ellos la atracción es instantánea, pero este hombre tiene algunos secretos que pondrán en peligro su relación con Ishtar.

Ishtar es diseñadora de joyas y una de las blogueras de moda más importantes de Nueva York. Es una mujer fuerte y luchadora y me ha gustado mucho como protagonista.

J. B es un contratista que no quiere tener nada que ver con Ishtar, porque tiene unos planes que no puede poner en peligro por nadie pero al final ninguno de los dos puede evitarlo y lo que era solo atracción dará paso a una historia de amor preciosa.

Es una historia sencilla y entretenida. Ágil de leer y divertida. No tiene muchos giros ni acción pero no lo necesita pues en cuanto lo coges no puedes soltarlo hasta que lo has acabado. Me llevé una pequeña sorpresa en la historia que solo hizo que me enganchara más.

Este es el penúltimo libro de una saga y estoy segura de que voy a leer todos los otros libros pues me ha encantado la historia y como la ha narrado la autora.

Con una historia de amor que se va formando poco a poco y hace que nuestros protagonistas olviden sus miedos y sus planes y se dejen llevar.

El final es precioso y me encantó como queda todo resuelto. Y seguramente dentro de poco lea la historia de Kat y Randy a los que he conocido en esta novela, pero su historia es anterior a esta.
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Hasta hace poco yo tampoco había leído nada de Lorraine Cocó y decidí empezar por "Se ofrece musa a tiempo parcial"; novela que ME ENCANTÓ, así que te la recomiendo también :) Esta no la conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me la apunto e investigaré cuáles son los otros libros de la saga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D No soy de las que lee mucha romántica pero después de tu reseña me ha picado la curiosidad con esta novela, así que me la a punto *_* Un besin, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar