miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: Bésame siempre- Raquel G. Estruch



Sinopsis:

Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con David. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible, per o todo es demasiado complicado. ¿Debe permanecer al lado de David, con quien la vida es tan sencilla, o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar? Conoce el desenlace
 


Opinión personal:

Bésame siempre es la tercera parte de la trilogía Bésame, y que me ha gustado tanto como las entregas anteriores.

Marga ha decidido zanjar las cosas con Oscar de una vez por todas ya que ahora está con David. Pero será él la opción acertada?

Este libro me ha mantenido en tensión, pues no sabía con quién iba a acabar Marga pues parecía que iba a ser con uno, peor luego volvía con el otro y me ponía de los nervios.

Marga ha evolucionado mucho a lo largo de la trilogía, ha conseguido ser una mujer segura de sí misma, pero aún tiene que resolver algunos problemas, como dejar de huir y escoger que es lo que quiere.

Pero Marga no es la única que tiene problemas pues Montse y Rubén pasarán por un momento difícil que hará que su relación penda de un hilo.

Encontraremos algunas partes en la que nos habla de Rubén y Montse y también de Oscar e incluso de David.

Se lee de forma rápida y me he seguido riendo con sus personajes como en las entregas anteriores aunque también ha tenido sus momentos un poco tristes, pero siempre han sabido salir adelante.

El final me pareció un poco repentino y cogido con pinzas, aunque la escena era muy de película, de comedia romántica, cosa que me hizo mucha gracia. Aunque acabó con el chico con el que quería, pero me hubiera gustado un epilogo para saber cómo les iba a los protagonistas meses o años después.

Y aunque me ha gustado acabar con la trilogía y saber lo que les pasaba a nuestros protagonistas también me da mucha pena haber acabado con estos libros que tanto me han gustado.

Bésame, es una trilogía que recomendaré siempre, pues me ha encantado y Raquel G. Estruch, se ha convertido de una de mis autoras favoritas, de la que espero seguir leyendo más novelas suyas el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario