lunes, 11 de enero de 2016

Reseña: Adicta a Scott- Emily Delevigne


Sinopsis:
 
Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?


Opinión personal:

No sabía lo que me iba a encontrar cuando empecé a leer esta novela y la verdad es que me ha sorprendido, porque me ha gustado mucho.

Andrea se quedó destrozada cuando hace ocho años su novio se marchó porque quería ser marine. Ahora él ha vuelto y quiere recuperarla, pero ella no quiere volver con él, pues le hizo mucho daño, pero Scott hará lo que haga falta para recuperarla.
Andrea es una chica normal y corriente, trabaja en una revista en Nueva York y tiene unas amigas estupendas. Lleva una vida tranquila hasta que aparece su primer amor en la ciudad, algo que ella no esperaba en absoluto.

Scott ha pasado muchos años fuera debido a su profesión. Pero ahora ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a  todo con tal de recuperar al amor de su vida.

Esta novela se lee de forma ágil, pues engancha desde el principio, es una historia sencilla, pero llena de sentimientos y de escenas eróticas.

Algo que me ha gustado mucho es que la historia no se centra solo en Andrea y Scott, sino también en los amigos y amigas de los protagonistas. Como por ejemplo la historia de Taylor y Kevin (que se cuenta en la novela Devórame, Kevin) o la de Irina y Dorek.

Todos los personajes me han encantado, pues me han parecido muy reales, con sentimientos y problemas que todo el mundo puede tener.

Esta novela no tiene giros sorprendentes ni sorpresas pero no lo necesita para engancharte.

El final de los protagonistas me ha encantado, pero queda un poco abierto en las historias de los otros personajes, porque sus relaciones se explicarán en los siguientes libros, y estoy deseando leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario