lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña: Valeria en blanco y negro-Elisabet Benavent


Sinopsis:

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba...... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.









Opinión personal:

Valeria está con Víctor pero sin ningún compromiso de por medio, solo

 quedan de vez en cuando pero no son novios. Pero a Valeria eso ya le 

cansa y todo cambiara cuando conozca a Bruno.

Lola ha conocido a un chico en una academia de idiomas, pero cuando 

más adelante se entere de algo que él le ha ocultado se replanteara 

muchas cosas.

Nerea ha dejado su trabajo y va a montar une pequeña empresa de 

organización de eventos.

Carmen se casa en unos meses y aun no tiene vestido, porque ninguno 

le gusta.

Nuestros personajes siguen pasando por muchas situaciones unas más 

difíciles y otras no tanto pero la historia sigue siendo tan adictiva como en 

las anteriores entregas.

En esta tercera parte encontramos personajes nuevos como Rai, el 

nuevo ligue de Lola, y Bruno un escritor que conoce Valeria y que me ha 

encantado la forma de ser que tiene y me he reído mucho con él.

En algún capitulo, aparte de contarnos la vida de las chicas, también nos 

cuentan un poco como le va a Víctor.

El ritmo sigue siendo ágil y adictivo y el final como los anteriores me ha 

dejado con muchísimas ganas del siguiente que ya será el último de la 

saga, y aunque tengo muchas ganas de leerlo también siento algo de 

pena por acabar con una saga de libros que me está encantando y que 

espero que el final me guste tanto como el resto de libros de la saga.

PUNTUACIÓN: 5/5
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario