lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña: Persiguiendo a Silvia- Elisabet Benavent



Sinopsis:

¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.






Opinión personal:


Después de lo mucho que me gustó la trilogía Mi elección y lo que me 

está gustando la saga Valeria me moría de ganas de conocer a Silvia , y 

como esperaba, no me ha defraudado.

Silvia tenía una relación con su jefe hasta hace poco y para olvidarle, su 

amiga Bea le ha propuesto pasar unos días de vacaciones en la playa. 

Así que se van para allá y una noche en la que Silvia está en la playa 

conoce a Gabriel y poco a poco se hacen amigos y su amistad se ira 

transformando en otra cosa, pero Silvia aún tiene muy presente a su ex.

Silvia es una joven excéntrica, que trabaja en el departamento de gestión

 de información de una empresa y lleva una vida bastante normal hasta  


que conoce a Gabriel.

Gabriel es una estrella de rock. Antes cantaba en un grupo pero este se 

separó y ahora canta en solitario. Es un hombre sexy y melancólico y 

también algo macarra.

Silvia me ha encantado por su forma de ser y me he reído mucho con 

ella. Y Gabriel también me ha gustado mucho, es bastante diferente de 

los protagonistas masculinos de las novelas y me encantaba ese lado 

dulce que tiene en ocasiones con Silvia.

En cambio Álvaro no me ha gustado nada por cómo ha tratado a Silvia 

en muchas ocasiones.

Los protagonistas están muy bien caracterizados y vemos cómo 

evolucionan a lo largo de la novela sobretodo Silvia, que da un gran

 cambio.

Los capítulos se intercalan entre el presente, y el pasado, en concreto en 

la relación que tuvieron Álvaro y Silvia.

El ritmo es ágil, y es que Elisabet Benavent tiene una manera de explicar 

historias que hace que enganches y no puedas soltar el libro hasta el 

acabarlo.

El final me ha dejado con unas ganas locas de leer el segundo y último 

libro que se llama Encontrando a Silvia.


PUNTUACIÓN: 5/5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario