miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reseña. El desafío de Becca-Lena Valenti



Sinopsis:

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa me nos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


Opinión personal:

  Esta es la segunda parte de la trilogía de El diván de Becca y he me ha
 
gustado más que su primera parte.

Aunque Becca sabe que el desconocido que la atacó sigue suelto, ella no

va a quedarse en casa muerta de miedo, así que decide ponerse a

grabar la nueva temporada de El diván, que contará con personajes tan
 
variopintos ,y casos tan extraños como los del primer libro.

Casi al final de la primera parte parecía que Axel y Becca habían

conseguido llegar a una tregua, pero después de unos sucesos que

encontramos en el segundo libro, Axel está muy cabreado con ella y

vuelve a ser frio y borde.

Así que Becca decide alejarse de él, porque sabe que nunca podrá estar

bien con Axel, ya que este solo consigue hacerle daño y ella ya está

harta, y aunque lo intenta ,parece que el destino no está dispuesto a

dejar que se aleje de él.

Aquí también conoceremos un poco más a Axel y su pasado, así

logramos saber un poco porque es así y vemos de nuevo como en el

primer libro, que tiene una parte buena ,aunque muy pocas veces la deja

ver y conforme avanza la novela, veremos lo atento y cariñoso que

puede llegar a ser con Becca.
 
La relación entre Ingrid y Bruno también ha cambiado, y las amigas de

Becca, Carla y Eli ocultan un secreto que no esperaba y que me ha

sorprendido bastante.

El ritmo sigue siendo ágil, me lo leí en poco tiempo y me he vuelto a reír
 
como en el primer libro con el humor de nuestra protagonista.

Al final de la novela hay un giro que en parte ya me esperaba pero que

de todas formas me dejó sorprendida y con unas ganas locas de leer ya

la última parte de esta trilogía.

El desafío de Becca ha conseguido engancharme más que su primera

parte, por toda la acción y todos los secretos que encontramos y por esa

historia de amor que poco a poco se va creando.



PUNTUACIÓN: 5/5
 


 

1 comentario:

  1. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora y no será porque no tengo libros de ella esperandome en la estantería por lo que a ver si me animo pronto y empiezo con esta saga. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar