martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña: Bésame mucho- Raquel G Estruch



Sinopsis:

¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


Opinión personal:
Bésame mucho es la primera parte de la trilogía Bésame, que me ha gustado más de lo que esperaba.

Después de casi una década junto a su novio este la deja, y tiempo después Marga pierde su trabajo, así que ahora se encuentra más perdida que nunca pero gracias a sus amigas encontrará algo que podría hacer y que la hará muy feliz, y de paso conocerá a un chico que es un misterio para ella.

Marga lleva trabajando siete años en una editorial, pero un día la despiden sin darle demasiadas explicaciones y no sabe qué va a hacer ahora. Pero después de mucho hablarlo con sus amigas decide escribir una novela. 

Lo que más me gusta de la protagonista es que es una chica normal y corriente y que las cosas que le pasan le podrían pasar a cualquiera, así que puedes llegar a identificarte con ella.

Óscar es un abogado que conoce a Marga en una cena y aunque su relación no empieza demasiado bien a medida que la noche avanza la cosa cambia.

Marga pasa por muchas cosas a lo largo de la novela y eso le sirve para cambiar y evolucionar y así ser una mujer fuerte y segura de sí misma. 

Como secundarios encontramos a Alex y Montse, las mejores amigas de Marga y que son muy diferentes entre sí y también conocemos al exnovio de Marga, Andrés, que decide aparecer de nuevo en la vida de esta. Y a Pere, que aunque aparece muy poco será una gran ayuda para Marga.

La historia es sencilla y tiene un ritmo ágil y humor, lo que ha hecho que me lo leyera en muy poco tiempo y que me encontrara sonriendo varias veces a lo largo de la novela. Es muy adictiva y me lo he leído en poco tiempo. Me he encontrado alguna sorpresa que no me esperaba y que me enganchó más a la novela.
Dentro de la novela también encontramos las historias de Montse y Alex, que tendrán que lidiar con sus problemas. 
El final me ha dejado con muchas ganas de leer la segunda parte, que seguramente será pronto.

Bésame mucho es una novela romántica adulta con pequeñas dosis de erotismo, amistad y con una historia muy adictiva y que no podrás soltar hasta acabarla.

PUNTUACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario