martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: Y si de verdad te quiero?-Victoria Vílchez



Sinopsis:

Laura es la reina de los « ¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.





Opinión personal:

A Laura le acaban de poner una multa, y lo más irritante es que el policía es un hombre moreno de ojos azules muy atractivo así que aunque esté cabreada por la multa no puede evitar pensar en lo guapo que es.
Lo raro es que allá donde vaya Laura siempre se lo encuentra y lo peor es que este hombre le hace replantearse si debe casarse…

Laura es una chica normal y corriente que trabaja como secretaria del director general de un hotel, y dentro de unos meses va a casarse, aunque lleva mucho tiempo planteándose si eso es en realidad lo que quiere.

Leo es un policía de carácter abierto y despreocupado que se siente atraído por una pelirroja que se niega a pagar una multa.

Los protagonistas me han gustado mucho, aunque en ocasiones Laura me ponía de los nervios porque no paraba de decirse que tenía que casarse y que no podía pasar nada con Leo. Pero la historia continua y Laura se da cuenta de que necesita encontrase y saber lo que quiere, así que vemos una evolución muy clara en ella.

De los secundarios quiero destacar a Candela, la hermana pequeña de Laura, una chica extrovertida divertida y aventurera que le hará ver a su hermana que tal vez no deba casarse. Y a Javi, uno de los amigos de Leo y que se convertirá en un buen amigo de Laura.

La novela nos transporta  a diferentes lugares: Madrid, Burgos incluso Australia.
Dentro de la novela encontramos otra pequeña historia de amor, entre Candela y uno de sus amigos, y que no esperaba que tuviera ese final.

Es una historia sencilla con un ritmo ágil que me he leído en unas horas sin apenas enterarme, pues la historia te atrapa desde el principio. También me llevé una sorpresa que no me esperaba y que hizo que todo me pareciera más interesante. Y me he encontrado sonriendo varias veces a lo largo de la novela por el humor de nuestra protagonista.
El final me ha gustado mucho y por supuesto voy a leer más obras de esta autora.

¿Y si de verdad te quiero? es una novela romántica adulta, con pequeñas dosis de erotismo, con humor y que te atrapará desde la primer página. 

PUNTUACIÓN: 4/5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario