lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: Ñam, ñam, ñumi, ñumi- Ailin Skye



Sinopsis:

«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?


Opinion personal:

Desde que leí el otro libro de la autora estaba deseando leer más obras de ella ,y cuando leí la sinopsis de este libro pensé que sería un libro divertido y de los que se leen en nada, como el anterior.

Edén y Paraíso son gemelas y llevan una vida normal y tranquila en Siempreverde, hasta que llegan sus vecinos, dos hermanos que les iban a poner la vida patas arriba.

Paraíso es la hermana tímida, aunque solo en casos puntuales, a la que le gusta la elegancia.
Pero la protagonista principal de la historia es Edén, un torbellino, que rápidamente saca su mal genio cuando es necesario con su lengua viperina.

Y nuestro protagonista masculino es Sean O’Connor, un detective que se acaba de mudar al pueblo. Cuando ve a Edén siente un flechazo y una gran atracción por ella, pero esta no se lo va a poner nada fácil. Y aunque intente engañarse, ella siente lo mismo por él, pero tiene demasiado miedo de amar.

Los personajes están muy bien caracterizados y me ha gustado mucho que Edén sea una chica tan fuerte y que no se amilana ante nadie. 

Y aparte de la historia de Edén y Sean, también encontramos lo que podría ser el inicio de otras historias como la de Alba y Roberto y la de Noa y Moreno.

Es una historia sencilla, adictiva, que sirve para entretenerse un rato y con un final que me ha gustado mucho.

Lo que no me ha gustado es que Edén no pare de decir que no le gusta, cuando claramente está loca por él, se me hacía un poco pesado, pero al final todo se aclara, y también me habría gustado que nos explicaran un poco la relación de Paraíso y Jonas, pues se sabe que están juntos pero no te explica nada.

Ñam, ñam, ñumi, ñumi es una novela romántica adulta con una protagonista muy guerrera, y que nos hará reír más de una vez por lo que le hará pasar a Sean.

PUNTUACIÓN: 4/5

1 comentario:

  1. Hola, parece una novela con buena pinta pero de momento la dejo pasar porque tengo demasiadas lecturas pendientes, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar