miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña: Misión hippy-Tessa C. Martin

Sinopsis:

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí?Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no?¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


Opinión personal:



Zoe ha ido con unos compañeros de sus prácticas a colocar una pancarta contra el ejército, pero acaba teniendo un problema y queda atrapada entre las cuerdas de esta. Y el teniente Martín Galán es quien acaba sacándola de allí.

Y por si no fuera poco el ridículo que hizo, a Zoe la ha tocado prestar servicios comunitarios en la base militar donde está el teniente que la rescató. Y aunque al principio saltan chispas entre ellos y no en el buen sentido, poco a poco los dos van notando que sienten algo más, pero hay algunos obstáculos que no se lo pondrán nada fácil.

La novela es muy adictiva pues me la leí en un solo día y es bastante divertida, pues se me escapó más de una sonrisa mientras la leía.

Los diálogos entre los protagonistas me parecían muy divertidos, pues me encantaba ver como se picaban entre ellos y como sus sentimientos por el otro iban aumentando.

La lectura es muy amena, las escenas de amor preciosas y el final es perfecto. Y espero leer más libros de esta autora en el futuro.

NOTA: 5/5

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario