viernes, 30 de octubre de 2015

Reseña: Ligar es como montar en bici-Brandy Manhattan

Una novela entretenida, chispeante y sexy, con personajes y situaciones que harán las delicias del público femenino. El mismo lunes de agosto, Victoria pierde su trabajo y sorprende a su chico con otra. Harta de todo, decide largarse a Londres a empezar una nueva vida, o al menos distraerse un poco...

De repente la vida de Victoria da un vuelco y no precisamente a mejor: la han despedido del trabajo y encima su novio la engaña con otra. Así que decide huir a Londres y nada más llegar se encuentra con algunos problemas, así que parece que la mala racha de Victoria continua, pero no será siempre así, aunque el hombre que la vuelve loca, no se lo va a poner fácil.

Victoria me ha gustado, sobre todo con su sentido del humor, pues me he reído varias veces a lo largo de la novela con algunas cosas de las que pensaba y a la vez me sorprendió y me gustó mucho el cambio que da en medio de la novela y es que pasa de ser una chica que está perdida y que huyó de los problemas, a enfrentarse a ellos y convertirse en una mujer que sabe lo que quiere y que va a luchar por ello.

Ashley me gustó desde el principio, pero también me tenía un poco mareada como a la protagonista, pues parece que le gusta Victoria pero luego pasa algo y ya parece que no, y así varias veces. Pero creo que en eso está la gracia de la novela y es que esos altibajos entre los protagonistas  hacen que te enganches porque quieres saber cómo lo van a resolver y si esta vez sí va a pasar algo entre ellos o habrá que esperar un poco más.

Por ponerle una pega creo que los protagonistas dan demasiados rodeos para estar juntos, pues llega un punto en el que se ve que quieren estar juntos, pero se lo siguen negando y me ponía de los nervios, pues aunque hay ciertos toques de romanticismo entre ellos a lo largo de la historia, yo creo que casi todo se desarrolla al final.

De los secundarios me encantaron las amigas de Victoria; Alberta y Monique. Me encantó la relación de amistad que tenían pues se sentía muy real, ya que se peleaban y luego se reconciliaban como hacen las amigas. Y Maria, que también me encantó pues es adorable, pero no veo justo el final que le dieron, aunque supongo que eso lo que hace la novela más realista, pues en la vida no es todo de color de rosa.

Es una historia sencilla, con alguna que otra sorpresa que no me esperaba, adictiva y divertida. Una novela perfecta para entretenerse, que nos lleva a Londres, aunque no nos explica mucho de esa ciudad.

Ligar es como montar en bici, es una novela romántica adulta, con pequeñas dosis de erotismo con una protagonista femenina que sabe lo que quiere y nos hará divertirnos y entretenernos con su historia.

PUNTUACIÓN: 4/5