martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: Highlander tenías que ser- Laura Nuño

Sinopsis:

"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar."


                                    

Opinión personal:


Desde que meses atrás leí por primera vez una novela sobre highlanders y me gustó tanto, todo libro que está relacionado con ese tema quiero leerlo.


Rocío es una joven que acepta todos los retos que le propone su amiga, y en este caso el reto consiste en ir irse a Escocia a trabajar durante un mes. Pero ella no se esperaba nada de lo que le iba a ocurrir.


Rocío tiene un blog en el que habla sobre música, libros, películas… y también tiene una sección en la que una amiga suya le propone retos. Y el último reto que le ha propuesto es un trabajo, en Escocia. Así que para allá que va, y lo último que esperaba era que su jefe fuera tan… tenebroso. O eso es lo que ella piensa cuando lo ve por primera vez, pero cuando vuelve a fijarse ve que no es tan feo, de hecho es muy atractivo, pero sus modales aun dejan mucho que desear. Aunque poco a poco cada uno siente cosas por el otro.

Colin es el laird de esas tierras y no le gustan mucho las pintas de Rocío, pero poco a poco se da cuenta de que no es tan mala como esperaba y que se siente muy a gusto con ella. Y aunque parece un hombre gruñón y arisco, tiene un corazón de oro.


La narración del libro está dividida en dos. Encontramos por una parte la narración normal con sus diálogos, pensamientos… y por otra la encontramos en forma de grabaciones de video para su canal de Youtube.


Las escenas de amor entre las protagonistas son preciosas. Es un libro adictivo, que se lee de forma rápida en cuanto te atrapa y el tira y afloja entre los protagonistas es lo mejor y es que me ha provocado más de una sonrisa.

El final es precioso, y estoy deseando leer más novelas de la autora.


NOTA: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario