jueves, 15 de octubre de 2015

Reseña: El cuaderno de Paula-Sara Ballarín



Sinopsis: 


¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.



Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro de la colección BetaCoqueta , pues el anterior ya lo leí, y además tenía las expectativas altas por todas las buenas críticas que había leído y aun así las ha superado con creces.


Paula es una chica joven, algo alocada y divertida que trabaja como decoradora pero que en sus ratos libres toma notas para escribir una novela, pero un día mientras está escribiendo en su cuaderno, se va deprisa de la cafetería y poco después se da cuenta de que se ha dejado el cuaderno en la cafetería. Esa noche un chico la llama y le dice que ha encontrado su cuaderno y que si quiere al día siguiente pueden quedar y devolvérselo, y a partir de ahí Iñigo y Paula cada vez se irán conociendo más y empezar una relación con sus momentos buenos y malos pero que será preciosa y llena de amor.

Me he reído mucho con nuestros protagonistas Paula e Iñigo, pero también con los secundarios como Nero y Vera, los mejores amigos de Paula. 

La Paula que encontramos al principio de la novela es totalmente distinta a la que encontramos al acabar y es que Paula tiene varios problemas que logra solucionar a lo largo del libro.

La novela es adictiva y es que aunque no es una novela llena de acción, logra que no puedas soltar el libro hasta acabarlo. Este libro tiene sus momentos tristes en los que casi me ha hecho llorar pero también encontramos esos momentos divertidos y bonitos  en los que no puedes dejar de sonreír.

El final es precioso y no puedo imaginar uno mejor. Es perfecto.
Y espero que la autora no deje de escribir y nos sorprenda con una nueva obra en poco tiempo.

PUNTUACIÓN: 5/5

 

2 comentarios:

  1. Hola, tengo este libro esperando en la estantería y todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero quiero hacerlo pronto porque me llama mucho la atención. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Leí este libro cuando se publicó y me encantó, me divertí un montón y además pude conocer la pluma de una gran novelista que me dejo con ganas de mucho más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar