viernes, 2 de octubre de 2015

Reseña: Destino Menorca-Pippa Murt



Sinopsis: 
  
 « Yo era de las que opinaban que los amores de verano no son una opción para quienes buscan una relación a largo plazo, que son amores fugaces para personas que no piensan demasiado en el futuro y que prefieren vivir el momento presente. Esta es la historia de un amor de verano que comienza en primavera...»






 


Opinión personal:


Eva y Sonia son dos amigas que se van unos días a una casa en la Sierra, que tiene la segunda. Unos días después Eva vuelve a casa, y por la noche ve un coche que parece haber sufrido un accidente, así que llama a una ambulancia y a la Guardia Civil para que ayuden al hombre que hay en el coche. Y aunque Eva no lo esperaba el haber ayudado a esa persona, le deparará una sorpresa meses después.

Destino Menorca es un relato, que me ha gustado bastante y que sirve con su propósito de entretener.
La historia es muy sencilla pues nos habla de dos amigas y sus vacaciones en Menorca, y aunque la novela no tiene giros sorprendentes me ha gustado mucho la historia de amor que se iba formando y como está narrada. La ambientación, en Menorca, es otro punto a favor pues me ha gustado conocer parte de la isla a través de Eva y Sonia.
La protagonista Eva, es una chica normal y corriente y que al principio no soporta al protagonista masculino Alex, pero a medida que avanza la historia vemos como la cosa cambia entre ellos.
Al ser un relato cortito no llegamos a conocer demasiado a los personajes, pero me han gustado. El ritmo es muy ágil, te engancha, y al ser tan corto te lo lees del tirón. Es perfecto para leer entre lectura densas.

NOTA: 4/5


2 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía el libro, pero al leer que es un relato corto me lo llevo apuntado para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, muchas gracias por leerme e incluir una reseña en tu blog, yo la incluiré en el mío. Me alegro de que te haya gustado la historia y haberte hecho pasar un rato entretenido y veraniego, que de eso se trataba. Destino Menorca es mi primer contacto con el mundo de la auto publicación, si todo va bien, para el año que viene tendré terminada mi segunda novela, esta vez más extensa. Pásate por mi blog si te apetece, iré publicando relatos gratuitos de vez en cuando. ¡Un saludo! :D
    http://www.pippamurt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar