lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: Alguien como yo-Elisabet Benavent

Sinopsis:



Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.








Opinión personal:

Esta es la última parte de la trilogía, donde nuestros protagonistas tendrán que tomar elecciones quieran o no. La novela me ha gustado, aunque menos que las anteriores, pues había muchos problemas y muchas elecciones que hacer y al condensarlo todo en el último libro se me ha hecho un pelín pesado en algunas ocasiones.


La trama de esta trilogía es muy interesante y original pues se trata de un triángulo amoroso, pero en este caso la protagonista no elegía a uno de los dos si no que los tres formaban una relación, pero con el paso de las novelas vemos que es necesario que tomen una elección pues es necesario por todo lo que está pasando en la historia.

En esta tercera parte son los tres protagonistas los que nos cuentan la historia, a diferencia de los anteriores en donde solo nos la explicaba Alba, y esto me ha gustado mucho pues he podido ver como se sentían cada uno de ellos a medida que la historia se desarrollaba.

Tanto Alba como Hugo y Nico, han evolucionado mucho en los dos libros anteriores y en este aún más, pues las elecciones que hacen les cambiaran la vida para siempre. El ritmo es estable pero no tan ágil como el de las novelas anteriores, pues como he dicho me ha fallado que todos los problemas se tuvieran que solucionar en este libro, pero aun así en una trilogía que me ha gustado muchísimo y que recomendaré siempre.

NOTA: 4/5
 

1 comentario:

  1. Hola, esta trilogía la tengo esperando en la estantería y espero poder leerla pronto, no he leído nada de Elisabet Benavent todavía y puede que me inicie con esta serie de libros. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar