miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: 3 no son multitud-Ailin Skye



Sinopsis:

Una mudanza sorpresa.
Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso.
Una abuela muy singular.
Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal.
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resistirse a su sexy casero? ¿Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela? ¿A qué esperas para descubrirlo?






Opinión personal:

Hace unos días tenía ganas de una lectura ligera y cuando vi la sinopsis de este libro, pensé que podría ser una novela entretenida y desde luego lo ha sido.

Verónica es una joven que trabaja en una agencia publicitaria y es muy buena en su trabajo, pero un día su vida da un cambio cuando en su trabajo la quitan su despacho para dárselo a una nueva incorporación en la empresa y encima su compañera de piso la echa. Así que cuando una compañera de trabajo le dice que sabe de un piso donde alquilan una habitación, no se lo piensa y va para allá, pero no esperaba que su casero fuera un hombre tan atractivo y que escondiera un secreto.

Verónica es una chica tímida y soñadora, es demasiado buena y eso era lo que en ocasiones no me ha gustado del libro y es que no se defiende cuando se meten con ella o incluso la humillan y ella no hace nada. Aunque eso cambia a lo largo de la historia y es que vemos como Verónica evoluciona y se convierte de una chica tímida e insegura a una chica fuerte y segura de sí misma y todo gracias a algunos personajes de la historia como por ejemplo:

-Su abuela, que para nada es una abuela normal y corriente y con la que me he reído con las conversaciones con su nieta.

-Adam y Rose, los nuevos amigos y compañeros de trabajo de Verónica. De hecho estos dos personajes también tienen su historia a lo largo de la novela y nos la cuentan en algunos capítulos, intercalándola con la historia de Vero. 

-Y por último el casero de nuestra protagonista también tiene mucho que ver en su cambio, aunque no me ha acabado de convencer el flechazo que siente por Vero. Nada más verla se enamora, y eso no me parece creíble y me saca un poco de la historia.

Aunque también hay otros que no he soportado y he odiado hasta el final, como Karla, la compañera de piso y trabajo de Vero, y Daniel, su jefe, que aunque aparece menos que Karla también es odioso, pero por suerte la historia pone a cada uno en su sitio.

Es una historia sencilla que se lee en unas pocas horas, con un ritmo ágil, en la que encontramos escenas subidas de tono pero también vemos el amor que hay entre nuestros protagonistas, con una final perfecto y precioso.

3 no son multitud es una novela romántica adulta con toques de erotismo, y aunque en un primer momento la protagonista no me convencía, vemos una evolución en ella que hace que al final nos encante, con una trama entretenida y divertida, que me ha hecho soltar alguna que otra carcajada.

PUNTUACIÓN: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario